miércoles, 23 de septiembre de 2015

Imagino que..




 Hoy me he levantado, igual que hice ayer, ahogada en la nostalgia que me envuelve...
Camino sola entre la multitud hacia el tren, me meto en un vagón que siento como mio..

Me pierdo entre las páginas..de un libro que...me narra las historias que no viviré....levanto la mirada y ahí vuelve a estar él su móvil, su sonrisas, no sabe que le miro..

y me imagino que....con él puedo volver....a ver la vida muy distinta, y sin tanta oscuridad..
y me imagino que...esa mirada fue...porque la fuerza del destino, quiere que un día este conmigo, pero se va....y me imagino que....


 Hoy me he levantado, igual que hice ayer, ahogado en la nostalgia que me envuelve...
Camino solo,entre la multitud hacia el tren, me meto en un vagón que siento como mio...

Me pierdo entre la música de un disco que...narra historias que no viviré....levanto la miada y ella ahí esta... su libro, su sonrisas, no sabe que la miro....


y me imagino que...ella me hace volver... a ver la vida muy distinta y sin tanta oscuridad  y me imagino que...esa mirada fue...porque la fuerza del destino, quiere que un día este conmigo....





No hay comentarios:

Publicar un comentario