martes, 6 de marzo de 2012

Aquella época

Hoy he  tenido una charla interesante con unas amigas sobre como ha cambiado la televisión en nuestro tiempo, tanto en series, como en dibujos animados para niños.


Bien, quiero reflejar en esta entrada algunas de las series de nuestra infancia, que para mi fueron las mejores y con las que crecimos muchos de nosotros. Hoy por hoy la televisión ya no es lo que era, y todos (o la mayoria) tiramos por las series americanas o por peliculas, porque sinceramente, la tele a veces da asco. 
Yo me incluyo entre esa gente que tira por lo americano. Hay series realmente buenas, que no tienen comparación con lo que hay por aqui.


En fin, aqui dejo algunas de las que mas recuerdo. Disfrutad. Pronto creo que hare un apartado para Disney, creo que se merece un apartado especial.

Delfi y sus amigos 


La aldea del arce 



Heidi




Oliver y Benji



Gargolas 


La vuelta al mundo en 80 dias



Las tortugas ninja 




David el gnomo 


Doraemon



Pokemon



Alfred J Quack



El inspector gadget




Don Gato 



Los los rugrats





Continuará.... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario