lunes, 6 de septiembre de 2010

Fin del trayecto

" Y Hansel le dijo a Gretel...

Dejemos esas migas de pan, asi juntos encontraremos
el camino a casa...porque perder nuestro
rumbo seria lo peor de todo
 Este año Yo perdi el rumbo.

 Y perder el rumbo
es un viaje en auto, triste...Pero perder la
razon de por que ese viaje...es mucho peor..
El viaje duro ocho meses. Algunas veces viaje sola...algunas veces habia otros que tomaran el volante por mi...y mi corazon. Pero cuando llegue a la meta. No era yo quien llego, no era yo para nada.

 Y una vez que te has perdido tienes dos opciones: Encontrar a la persona que eras...o dejarla por completo.

 Por que a veces debes dejar a la persona que eras...Y recordar la persona que debes ser. La que querías ser..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario